ANÁLISIS Y OPINIÓN
Pablo Moyano llamó a acompañar las medidas de fuerza de la CGT
Luego de algunos cruces con algunos de los dirigentes cegetistas, el Secretario Gremial de la entidad respaldó las medidas de fuerza que se adopten desde la central obrera.

El Secretario Gremial de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, se manifestó a favor de las medidas de fuerza que adopte la conducción nacional de la central obrera en contra de la reforma jubilatoria que impulsa el gobierno.
Por medio de un comunicado, el dirigente Camionero expresó su rechazo al proyecto de ley de reforma previsional y llamó a todos los trabajadores del país a participar del plan de lucha de la CGT.
Moyano extendió la convocatoria «a todos los Trabajadores de la República Argentina a adherir a todas las medidas de fuerzas necesarias propuestas por el Consejo Directivo de la CGT, para impedir las reformas que aspira poner en práctica el Gobierno Nacional en perjuicio de los derechos de los trabajadores, los jubilados y los sectores más vulnerable del pueblo».
Así, el hijo de Hugo pone paños fríos a una tensa relación con algunos de los máximos referentes de la CGT y se ubica en la línea de la unidad del movimiento obrero para dar por tierra el avance del Ejecutivo nacional sobre derechos adquiridos por los trabajadores.
Desde las 9, el Consejo Directivo se reunirá para definir los detalles para el segundo paro nacional a la gestión de Mauricio Macri.
