Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Pablo Moyano: «Hay que demostrarle al Gobierno la unidad total del movimiento obrero»

El flamante cosecretario general de la CGT participó ayer de un encuentro con el Jefe de Gabinete Juan Manzur para, entre otros temas, ultimas detalles de la movilización de hoy por el Día de la Militancia.

Publicado

|

Pablo Moyano tuvo su debut como secretario general de la CGT. Fue durante un encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, en Casa Rosada, del que también participaron sus compañeros de conducción Héctor Daer y Carlos Acuña.

En la reunión se debatió el escenario político tras las elecciones legislativas y se ultimaron detalles de la movilización de este miércoles para celebrar el Día de la Militancia en Plaza de Mayo, en un acto que tendrá como único orador a Alberto Fernández.

«Hay que demostrarle al Gobierno nacional la unidad total del movimiento obrero y del peronismo que, tiene como próximo objetivo, no solamente estar en las calles, sino presentar políticas en defensa de los trabajadores», señaló Moyano.

De la marcha de hoy participarán la CGT y los movimientos sociales. Se espera una masiva concurrencia en un evento que servirá para respaldar la figura presidencial.

Al referirse a los resultados de las elecciones y la remontada del oficialismo, Moyano dijo que «quedó reflejado que la militancia tanto política como gremial nos hemos hecho cargo del último golpe que habían sido las PASO«.

Y sobre la impronta de la nueva CGT, aseguró que será una central «combativa» cada vez que «Juntos por el Cambio quiera tocar algún derecho».

«Cada vez que la alianza de Juntos por el Cambio quiera tocar algún derecho va a tener al pueblo movilizado en las plazas, como hemos hecho durante el gobierno de Macri cada vez que han intentado sacarle los derechos a los trabajadores», anticipó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno