Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Pablo Moyano: «Hay que concientizar a los trabajadores, que si gobierna la derecha, todo va a ser peor»

El secretario general adjunto de Camioneros ratificó su apoyo al Frente de Todos de cara a las elecciones del 14 de noviembre, y confirmó una marcha el próximo 17 de octubre.

Publicado

|

Este lunes se volvieron a conocer declaraciones del secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, quien viene brindando su postura con respecto al contexto económico y laboral de cara a las elecciones, y respaldando en más de una oportunidad al Gobierno de Alberto Fernández.

En este sentido, en una entrevista, el referente gremial ratificó su apoyo al Frente de Todos luego de la reunión que mantuvo el viernes el Presidente con los principales dirigentes de la central obrera en la Casa Rosada y afirmó que «lo importante es demostrar que el trabajador acompaña el proyecto del Gobierno”.

Asimismo, continuó: “Si hay una CGT fuerte, combativa, representativa de los trabajadores, nosotros vamos a estar ahí tratando de aportar desde nuestra organización para sacar el país adelante».

Por su parte, afirmó que no sabe cómo será conformada la CGT, pero que “vamos a estar ahí tratando de aportar propuestas para que haya trabajo genuino y rechazando la reforma laboral en las urnas el 14 de noviembre o en las calles cuando se trate en el Congreso”, adelantó.

Por otra parte, volvió a hablar de una reforma laboral y sostuvo que Argentina es el único país latinoamericano en el cual las leyes laborales no fueron modificadas por gobiernos de “derecha”, y aseveró que la oposición quiere ir por eso.

Además, con la mira puesta en las jornada de sufragios el próximo 14 de noviembre, adelantó que “el 17 de octubre vamos a demostrar que la calle es del peronismo de los trabajadores«, y sostuvo la importancia de que el partido oficialista tenga una buena y reforzó: «Hay que ganar”.

Por último remarcó que se debe concientizar a los trabajadores y al resto de los votantes de que “si vuelve a gobernar la derecha en el país, todo va a ser peor», concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno