Conéctate con nosotros

CONVERSATORIO

“Pablo Moyano está en el momento justo para conducir la CGT”

Lo aseguró Juan Manuel Rozich, secretario general de la CGT Zona Norte, en su paso por el Conversatorio de Mundo Gremial.

Mundo Gremial

Publicado

|

La candidatura de Pablo Moyano para liderar una nueva etapa en la Confederación General del Trabajo (CGT) sigue sumando adherentes.

Juan Manuel Rozich, de la CGT Zona Norte, se sumó al clamor moyanista y ratificó su total apoyo para el adjunto del Sindicato de Camioneros.

“Pablo está en un momento muy especial y con la edad justa. Es muy buen líder y es el perfil para encabezar la central”, aseguró.

Rozich fue uno de los protagonistas del último Conversatorio de Mundo Gremial donde se analizó la realidad de las regionales de la CGT, en esta ocasión, junto a sus pares de Jujuy y Noroeste Chubut.

En un tramo de su participación, se refirió al futuro de la CGT nacional y en sintonía con lo señalado por Moyano pidió por una central “representativa y combativa”.

“Todos los trabajadores argentinos necesitamos una CGT representativa y combativa, con propuestas firmes, necesitamos un líder sindical y muchos compañeros vemos en Pablo ese futuro dirigente realmente combativo con la fuerza para defender a los gremios”, concluyó.

El dirigente de Zona Norte recordó el rol de Moyano para frenar la reforma laboral de Mauricio Macri y afirmó que “en esas situaciones se clarifica el verdadero dirigente sindical”.

También hubo momento para resaltar la figura de Hugo Moyano. “La unidad significa también que muchos que han tenido su momento le dejen lugar a los jóvenes. Hugo Moyano tuvo esa grandeza, que a pesar de ser un líder único e inigualable y dio un paso al costado para darle la posta a Pablo. Eso habla de un gran líder”.

“Necesitamos al líder sindical que le diga lo que le tenga que decir al gobierno que esté, no importa su color”, cerró.

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno