ANÁLISIS Y OPINIÓN
Pablo Moyano: “El viernes se van a anunciar medidas para octubre”
El dirigente sindical anticipó que el Comité Central Confederal de la CGT definirá acciones gremiales «para que el gobierno escuche» los reclamos de los trabajadores.

El secretario gremial de la CGT unificada, Pablo Moyano, advirtió que el próximo viernes en el Comité Central Confederal se definarán medidas de fuerza contra el gobierno macrista y adelantó que se votará «una movilización o un paro» para octubre.
«El viernes se va a votar alguna medida para que el gobierno escuche», dijo Moyano en diálogo con Radio10, al anticipar lo que sucederá en el encuentro de las autoridades de la nueva CGT que tendrá lugar este 23 de septiembre en la sede de la calle Azopardo.
El dirigente sindical puntualizó que «se va a debatir y se van a anunciar medidas para octubre, que pueden ser o una gran movilización a Plaza de Mayo o un paro de 24 horas, que creo que es el pedido de la mayoría de las organizaciones».
Además, el secretario adjunto de Camioneros desestimó también las críticas que puedan hacerse desde la administración de Mauricio Macri y advirtió: «Es un llamado de atención al Gobierno para que entienda que con estas políticas están perjudicando a los trabajadores y jubilados».
