Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Pablo Moyano: “Vidal tiene un inmenso odio hacia los trabajadores”

Fue tras las críticas que la exgobernadora expresó junto a Patricia Bullrich por la disposición de dosis de vacunas contra el Covid-19 para los camioneros.

Publicado

|

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, cruzó fuertemente a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y a la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tras las críticas recibidas por las dosis de vacunas contra el coronavirus dispuesta para los camioneros.

Es que el gremio gestionó 4.600 dosis para lograr la inmunización del personal que realiza recorridos internacionales.

Es que las ex funcionarias criticaron las disposiciones del Gobierno para con el gremio conducido por Hugo Moyano, para proteger a los trabajadores que deben atravesar las fronteras del país hacia Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Al respecto, Moyano disparó con dureza contra Vidal: “¿Cómo es posible que la exgobernadora critique y rechace las gestiones realizadas para vacunar a 4.600 choferes de larga distancia que arriesgan sus vidas a diario? Se trata de una de las peores gobernadores que padecieron los bonaerenses”.

“Vidal tiene un inmenso odio hacia los trabajadores”, advirtió el dirigente y agregó: “Habla de esa forma una de las representantes de la recalcitrante derecha, de lo antiobrero y antitrabajador. Hoy tiene la inmoralidad de criticar”.

Al mismo tiempo, el referente de los choferes de camiones criticó a la integrante de Cambiemo por no decir nada en TN o La Nación sobre Macri por haberse vacunado en Miami “mientras mucha gente en Argentina la pasa mal”.

“Ellos pueden viajar, veranear y vacunarse, pero un chofer camionero que hasta les alcanzó el papel higiénico o los pañales”, reflexionó.

Respecto a las críticas de Bullrich, quien también lo cuestionó en un programa de TV, Moyano afirmó que “sus expresiones enaltecen a los camioneros, que son esenciales”.

Por último, el dirigente aseguró que el gremio continuará luchando por mejores condiciones laborales, sanitarias y paritarias.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno