El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano respaldó esta tarde el anuncio del paro nacional de docentes para el próximo lunes 4 de marzo, luego de la frustrada negociación de la paritaria del sector con el gobierno nacional.
Moyano remarcó que el gobierno “lo primero que hizo fue atacar a los trabajadores” y explicó que la central está unida “para estar al lado de todos los que vienen reclamando mejores salarios y mejores condiciones laborales”, sostuvo.
El adjunto de Camioneros, le afirmó a los gremios docentes que “cuentan con el apoyo de toda la CGT” y que la central obrera se encuentra “en alerta y movilización como aprobó el Comité Central Confederal”, y adelantó que “seguramente se irán acrecentando las medidas que vamos tomando”, subrayó.
Pablo Moyano confirmó que se viene un nuevo paro general
Moyano enfatizó en que la CGT, “no va a estar mirando para otro lado” y manifestó que es “vergonzoso, lamentable y doloroso que haya un tipo que está todo el día tuiteando y no resolviendo el problema de los trabajadores”, apuntó en referencia al Presidente, Javier Milei.
ALERTA | Docentes anunciaron un paro nacional para el próximo lunes
Finalmente, el dirigente gremial manifestó que el gobierno nacional, “puede apretar a los gobernadores, a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie” y agregó que, “no pudieron los militares, no pudo Macri y mucho menos va a poder este cachivache que es un empleado de las corporaciones nacionales e internacionales”, concluyó Moyano.