INFORMACIÓN GENERAL
Pablo Micheli con reposo tras el transplante
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, se recupera de un trasplante de riñón donado por su hermana, y que lo tendrá en reposo estricto durante un mes.

Micheli había sido operado el 26 de noviembre, cuando su hermana menor, Elizabeth, le donó uno de sus órganos, ya que la capacidad renal del titular de la central obrera era del 11 por ciento.
«Una vez más agradezco a tod@s por la buena onda que hizo posible mi pronta recuperación! Quería que sepan que hoy me dieron el alta y estoy en casa!», escribió Micheli en su cuenta de la red social Twitter luego de abandonar la clínica donde fue trasplantado.
El gremialista sufre del síndrome de Wegener, lo que le deterioró severamente sus funciones renales y tenía como opciones someterse a diálisis o a un trasplante. Al optar por el intervención, sus cuatro hermanos se ofrecieron a ser donantes vivos, pero por una cuestión de compatibilidad finalmente fue Elizabeth quien le donó el órgano y fue dada de alta el viernes pasado.
A partir de ahora, el secretario general de la organización de trabajadores deberá suministrarse inmunosupresores para que su cuerpo no rechace el órgano trasplantado, aunque «podrá llevar una vida con total normalidad», había asegurado el médico luego de la operación.-
