Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Pablo Biró: “Es importante que se sepa que Mauricio Macri es un pavote”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, le contestó al ex presidente, luego de que este último lo acusara de robar millones en Aerolíneas.

Publicado

|

Tras las últimas declaraciones del ex presidente y referente de la oposición, Mauricio Macri sobre las autoridades de Aerolíneas y el gobierno dirigido por el Frente de Todos, las respuestas no tardaron en llegar.

Al respecto, Macri apuntó este domingo contra la dirigencia de Aerolíneas Argentinas, y dijo: «¿Por qué tenemos que aceptar que Biró, el sindicalista de Aerolíneas, nos robe más de 100 mil millones de pesos por año cuando hay otros que están dispuestos a hacer ese servicio sin sacarnos nada?”.

Y continuó: “Hay otras empresas como los Flybondi, los Jet Smart, que lamentablemente este gobierno, que ampara los comportamientos mafiosos, permitió que se expulsen para que Aerolíneas vuelva a generarnos una dependencia casi absoluta”.

Fiel a su estilo, el ex presidente hizo todas estas declaraciones a modo de pregunta, casi inocente de las respuestas que implícitamente allí estaban, apuntando directamente a las cabezas del oficialismo de la empresa aérea.

A su turno, y para devolver la gentileza, Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, le contestó: «Es importante que se sepa que Mauricio Macri es un pavote, que no actúa por sí mismo, sino por sus mandantes”.

Y, explicó que “la embajada de Estados Unidos ha salido a dominar la aviación del mundo, y en Latinoamérica lo hicieron directamente con sus líneas principales: tomaron el control de LATAM; tomaron el control de Avianca; y la tercer pata son las low cost que se vinculan a ciertos fondos de inversión, como sucede con JetSmart».

Además, sostuvo que “los fondos de inversión hicieron un negocio financiero de las líneas aéreas; por eso propugnan la desregulación», y concluyó: «Están atacando a Aerolíneas Argentinas, porque buscan ya no privatizarla, sino cerrarla».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno