Obras sociales
Ospat: Inclusión, deporte y salud para los santafesinos
El Presidente de OSPAT y Secretario General de UTTA, Dr. Carlos Felice y el Presidente del Club Colón de Santa Fé, Dr. Germán Lerche, sentaron las bases para un importante acuerdo de colaboración recíproca.

En constante dialogo sobre la realidad social circundante al Hipódromo de Las Flores, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines y el Club Atlético Colón de Santa Fe buscan promover el desarrollo social y deportivo, generando un espacio recreativo y saludable, en el cual los chicos puedan practicar deportes sanamente.
El deporte es una práctica que motiva la socialización, promoviendo valores como el respeto, el autocuidado y la cooperación. Desde 2008 el Club Colón viene desarrollando el programa «Colón en tu barrio» con importantes logros. Por su parte, UTTA Y OSPAT tienen también un fuerte compromiso con el deporte, en base al reconocimiento de su valor para mejorar la calidad de vida de las personas.
