Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Obreros del plástico también tendrán su bono de 5.000 pesos

Lo percibirán en cuatro cuotas, según acordó la UOYEP con empresarios dando cumplimiento del decreto presidencial 665/2019.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los trabajadores de la industria del plástico cobrarán el bono de 5.000 pesos acordado por el gobierno, gremios y empresarios.

Se hará efectivo en cuatro cuotas: 500 pesos con haberes de septiembre, 1500 pesos con los haberes de octubre, 1500 pesos con los haberes de noviembre y 1500 con los haberes de diciembre.

Así lo establece el acuerdo celebrado por la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) con la cámara empresaria del sector.

El pacto alcanza a todos los obreros de la actividad enrolados bajo convenio colectivo 419/05.

Según consta en el acta, el monto será abonado como Asignación no remunerativa y se compensará en las próximas revisiones salariales.

También se aclaró que en casos donde la prestación de servicios fuere inferior a la jornada legal o convencional, los trabajadores percibirán una suma proporcional.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno