INFORMACIÓN GENERAL
Obiglio: “Es comprensible que los trabajadores protesten contra un Gobierno que ha perdido el rumbo”
“Es comprensible que los trabajadores protesten contra un Gobierno que ha perdido el rumbo, que cada día se queda con una porción más grande de sus salarios y que no les brinda nada a cambio. Entre lo que se retiene por ganancias y el escandaloso aumento de la inflación, la mayoría de los sueldos no alcanzan para cubrir las necesidades más básicas de un hogar”, afirmó el diputado Nacional del Pro Julián Obiglio en relación al paro general de mañana.

“Este Gobierno se encuentra cada vez más lejos de la clase media, de los que creen que vale la pena esforzarse para progresar, de los que no quieren estar subsidiados, de los que creen en la movilidad social, de los que no quieren depender de un plan social para alimentar a su familia”, continuó.
“Llama la atención que el Gobierno Nacional, que durante nueve años ha permitido todo tipo de excesos en los reclamos piqueteros, quiera vestirse de puro y santo porque los trabajadores indican que van a manifestar en los accesos. La ley debe ser pareja para todos. Si la norma indica que las calles no deben cortarse, ellos debe aplicarse para todo tipo de manifestación. El kirchnerismo cree que para sus amigos no hay límites, y que para sus adversarios existe toda la rigurosidad de la ley”, finalizó el diputado del Pro.
