Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Nuevos gremios se ponen en estado de alerta en CABA

Al pedido de reapertura de paritarias de los docentes privados, se suman otros sectores al reclamo salarial al ejecutivo porteño.

Publicado

|

En las últimas horas, los sindicatos Asociación Trabajadores del Estado (ATE Capital Federal), Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU) y la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, emitieron un comunicado instando al Gobierno de la Ciudad a discutir la paritaria ante la suba de precios.

En ese sentido, informaron que el lunes 23 a las 8.30 darán una conferencia de prensa en conjunto para ampliar los datos que cada gremio tiene sobre sus afiliados. “Ante la angustiante situación económica, entendemos necesario constituir una mesa permanente de evaluación salarial”, advirtieron. También buscarán discutir la regulación del teletrabajo y la reducción de la jornada laboral.

Recordemos que desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), seccional Capital, también habían solicitado al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta que reabra las negociaciones salariales, ya que dicho sector necesita revisar el acuerdo cerrado en el pasado mes de marzo.

Docentes porteños exigen que se reabra la discusión salarial

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno