Conéctate con nosotros

CGT

“Nos movilizamos para fortalecer la unidad del movimiento obrero organizado”

De este modo calificó Cavalieri la contundente adhesión de los mercantiles a la movilización por el Día del Militante.

Publicado

|

El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, ponderó la convocatoria de CGT en todos los sectores en apoyo al Gobierno nacional y valoró la adhesión de cientos de trabajadoras y trabajadores del sector mercantil.

El referente de uno de los sectores con más trabajadores  del país remarcó que “nos movilizamos para fortalecer la unidad del movimiento obrero organizado”, y destacó que la congregación de tantos trabajadores a la jornada “fue un motivo de orgullo para nuestra querida organización”.

Hay que trabajar por un país productivo y defender cada una de las conquistas. Estamos alineados a la premisa que tanto caracteriza a nuestra querida organización sindical, con este tipo de jornadas que son sumamente importantes para delinear mecanismos y soluciones que permitan enderezar el rumbo de los/as trabajadores/as”, planteó el líder sindical a través de un comunicado.

En la misma línea, el dirigente hizo hincapié en la decisión de unidad del movimiento obrero y la lealtad como herramientas centrales para alcanzar la paz social y el bienestar de cientos de miles de trabajadoras y trabajadores del extenso y heterogéneo movimiento obrero del país.

Debemos trabajar fuertemente para redirigir el reclamo colectivo de la central obrera hacia un propósito preciso: sin desatender la más mínima de las demandas de los trabajadores. Hay que trabajar por un país productivo, velar por los derechos elementales y defender cada una de las conquistas que tanto nos han costado”, continuó.

Por último, garantizó que frente al nuevo desafío que enfrenta toda la clase dirigente, el gremio mercantil se encontrará “nuevamente a la vanguardia de las transformaciones” que puedan servir para mejorarles la vida a los argentinos.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno