Conéctate con nosotros

TEXTUALES

«No vamos a renunciar por ningún punto de vista a las paritarias»

Lo aseguró Rodolfo Daer, hombre de peso en la CGT, tras la reunión de mesa chica de ayer en el sindicato de la Sanidad.

Publicado

|

Dirigentes de la CGT ratificaron la continuidad de las paritarias ante los rumores de suspensión de las negociaciones.

Primero fue Héctor Daer, titular de la central sindical, y ahora fue el turno de su hermano Rodolfo, líder del gremio de la Alimentación.

El mayor de los Daer señaló que «los montos fijos los discutirá cada sindicato, pero no vamos a renunciar por ningún punto de vista a las paritarias».

Hizo referencia a lo debatido ayer en la Sanidad con participación de miembros de comisión directiva y referentes de espacios gremiales hoy alejados a la mesa de conducción cegetista, como los encabezados por Sergio Sasia y Omar Viviani.

En diálogo con El Destape Radio, el secretario general de la Alimentación destacó que «por supuesto que vamos a plantear paritarias en porcentajes».

«La reunión de ayer tuvo participación también de gremios que no integran el consejo directivo y tienen diferentes corrientes de opinión sindical», señaló, y remarcó la crítica unánime al Gobierno anterior: «Fueron descarados los comentarios de Macri el fin de semana».

Por otra parte, el sindicalista mandó un mensaje de apoyo al Ejecutivo: «En los 40 días que lleva el Gobierno entendemos que se hizo demasiado» y subrayó que «nosotros apoyamos la gestión de los gobiernos que no tienen vinculación con el endeudamiento».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno