Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

“No hubo decisión oficial para que todos los aumentos sean una suma fija”

El titular de Trabajo, Claudio Moroni, manifestó que es muy complejo “fijar una pauta única”.

Publicado

|

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, se refirió al futuro salarial del mundo del trabajo y manifestó que “no hubo decisión oficial para que todos los aumentos sean una suma fija” e hizo hincapié en que “es muy difícil en este momento fijar una pauta única salarial”.

“La política salarial debe ir hacia una recuperación salarial respecto de la inflación y que la inflación sea descendente”, remarcó el funcionario en declaraciones con C5N.

Al mismo tiempo, Moroni destacó la buena relación que mantienen con los distintos gremios y aseguró que no hay niveles de conflictividad. Asimismo, subrayó que la conflictividad laboral “bajó mucho” debido a la aplicación de la doble indemnización.

El titular de la cartera de Trabajo también se refirió al proyecto de ley que modifica el régimen jubilatorio y de pensiones de jueces y explicó que espera que “sea tratado en sesiones extraordinarias”.

“No es un proyecto que requiera lectura compleja. No creo que se necesite un tiempo muy especial para un proyecto de cinco artículos, nosotros no propiciamos cambios”, aclaró.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno