Conéctate con nosotros

TEXTUALES

«No hubo allanamiento en Camioneros», aseguró el abogado de Moyano

El letrado confirmó que «ni Hugo ni Pablo (Moyano) están procesados». Descartó la posibilidad de que vyaan presos.

Publicado

|

El abogado de Hugo y Pablo Moyano, el doctor Daniel Llermanos, desmintió las versiones de un allanamiento en el sindicato de Camioneros y apuntó contra algunos medios de comunicación por intenciones «maliciosas» al transmitir la información.

«Un allanamiento es un ingreso forzado a un domicilio. Acá lo que hubo fue primero una presentación espontánea nuestra donde dijimos que teníamos a disposición inmediata toda la información, entonces el Juez mandó un oficio requiriendo parte de esa información. Nosotros ya teníamos preparado en cajas varios juegos», explicó el abogado de los Moyano.

En ese sentido, Llermanos emitió un comunicado para informar sobre lo sucedido. «Desmiento categóricamente que en el día de la fecha se hayan realizado allanamientos en el Sindicato y en la Obra Social de Camioneros, por orden del Juez Federal Claudio Bonadio«, sostuvo.

Además, recalcó que tanto el gremio como la obra social «ofrecieron entregar espontáneamente documentación bancaria, tributaria e institucional del mismo modo que en TODAS las otras denuncias. Hoy se efectivizó la entrega -incluyendo información solicitada por el Juzgado Federal de Cordoba NRO 2, en una diligencia de rutina sin ninguna clase de “operativo”.

Hoy, en declaraciones radiales, el abogado aseguró que no existen procesamientos contra los líderes de Camioneros y habló de «denuncias falsas hechas por personas impresentables: el Pata Medina, Bebote Álvarez, legisladores que dañan a terceros».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno