Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Nicolás Maduro recibió a Pablo Moyano en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó en su país el agradecimiento por la visita: “Estamos recibiendo a nuestros amigos del sindicato de Camioneros de Argentina”.

Mundo Gremial

Publicado

|

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy en el Palacio de Miraflores,Caracas, al secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, quien le expresó que los gremios “pelearon” durante “cuatro años contra el régimen de derecha de Mauricio Macri”.

Durante la breve reunión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó en su país el agradecimiento por la visita: “Estamos recibiendo a nuestros amigos del sindicato de Camioneros de Argentina”.

En el marco de la visita de Moyano por la capital venezolana para participar de una marcha de trabajadores aeronáuticos en carácter de vicepresidente de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), este mantuvo un dicho encuentro en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, Pablo Moyano cargó contra el gobierno del ex presidente Mauricio Macri al manifestar: “Estamos contentos por haber sido recibidos por usted (Maduro) y el pueblo Bolivariano. Nosotros peleamos contra el régimen de derecha que representaba Mauricio Macri”.

Para concluir el gremialista y dirigente del PJ bonaerense finalizó: “Nosotros peleamos 4 años contra un régimen de derecha al que no solo lo hemos derrotado en las calles sino a través de las urnas, porque la realidad está en las calles con gente trabajando y resistiendo”.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno