Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Neuquén: El sindicato de choferes de taxis aseguró que no realizarán paro

En declaraciones radiales, el titular del gremio de Peones de taxis, Eduardo Lira dijo que los choferes están sensibles por el asesinato de su compañero Rogelio San Miguel pero sostuvo que el salario se gana a diario y por eso descartó cualquier tipo de medidas de fuerza.

Publicado

|

Confirmó que ayer se produjeron dos robos uno en Plottier, en el barrio Los Álamos y otro en Catriel y Avenidas del Trabajador.  Por los hechos habría detenidos y los taxistas se encuentran en buen estados de salud.

Ayer durante la noche un grupo de taxistas autoconvocados decidieron impedir la salida de la terminal. Empresas de colectivos de larga de distancia confirmaron que durante pocas horas tuvieron que suspender el servicio. Finalmente la medida  se levantó y hoy el servicio es normal.

Neuquén Al Instante.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno