Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Murió Ramón Ayala, titular de la UATRE, víctima de Covid-19

Se encontraba internado en la Clínica Adventista Belgrano desde el 8 de septiembre, luego de que confirmaran el cuadro positivo de Sars-Cov-2.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, falleció tras haber contraído coronavirus.

Lo confirmó el sindicato hace instantes a través de su cuenta oficial de Facebook. Había reemplazado en el cargo en junio de 2017 al histórico dirigente del gremio Gerónimo “Momo” Venegas.

Ayala se encontraba internado en la Clínica Adventista Belgrano desde el 8 de septiembre, luego de que confirmaran el cuadro positivo de Sars-Cov-2.

La UATRE decretó un duelo por 24 horas, “en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma”, señalaron.

“Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”.

El sindicalista había sido ratificado por cuatro años más al frente de la organización en diciembre del año pasado en Congreso Nacional de la UATRE.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno