Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Murió el sindicalista Rigane, uno de los fundadores de la CTA

El dirigente lucifuercista falleció este martes a los 69 años. Era el secretario general del sindicato de Luz y Fuerza local.

Mundo Gremial

Publicado

|

El sindicalista José Rigane falleció este martes a los 69 años de edad. Era titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata y unos los fundadores de la CTA en la década de los 90.

Rigane supo ser secretario adjunto de la CTA Autónoma, y en el último tiempo fue aliado a Pablo Micheli en la interna de la central sindical.

El dirigente era también Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (Fetera-Cta), una de las vertientes gremiales del sector energético.

Un luchador de toda la vida, se fue peleando fuertemente hasta último momento. Acompañamos a su familia en estos difíciles momentos”, destacaron desde Luz y Fuerza Mar del Plata.

Por decisión de la familia no habrá servicio de velatorio, y este miércoles a partir de las 8.30 se recibirán las coronas en Casa Sampietro de Hipólito Yrigoyen 2046.

A las 10.30 partirá un caravana hasta la sede del sindicato (25 de Mayo y Olazábal) y luego hasta el cementerio Los Robles (Ruta 226 kilómetro 7,8).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno