Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Murió Abel Frutos, titular de Panaderos y miembro del Consejo Directivo de CGT

Tenía 67 años. Conducía la Federación del Personal de Panaderías desde 1997.

Mundo Gremial

Publicado

|

Foto: Fb/PanaderosFauppa

El histórico secretario general de la Federación de Panaderos, Abel Frutos, falleció esta mañana a las 67 años de edad tras luchar contra una dura enfermedad, según confirmaron desde la organización sindical.

Frutos era también Secretaría de Finanzas en el Consejo Directivo Nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT),

Estaba al frente de la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA) desde 1997. La entidad emitió un sentido homenaje al conocerse la noticia.

“Hoy nos deja físicamente un dirigente que sin distinciones, batalló incansablemente por todos nosotros. Quien con su mirada entendía a la perfección el sentimiento y la necesidad de cada trabajador”, destacaron.

Y agregaron: “Se va una parte de la historia, pero nace en FAUPPA, la imagen máxima del hombre que entregó su vida por la Organización”.

Por lado, la CGT que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña lamentó la muerte de su secretario de Finanzas, a quien definió como un “trabajador incansable”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno