Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Mundo Gremial lanza una cobertura especial de la 109ª Conferencia Internacional del Trabajo

EXCLUSIVO 🔴 Notas especiales, transmisiones en vivo y todo el análisis del evento más relevante del mundo del trabajo.

Publicado

|

La 109.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo tendrá una cobertura especial de Mundo Gremial, con notas especiales, transmisiones en vivo y el mejor análisis de la mano de especialistas.

Por primera vez en sus 102 años de historia, el evento más relevante del mundo del trabajo se realizará de manera virtual reflejando los cambios impuestos por la crisis de la COVID-19.

Del 7 al 19 de junio, más de 4000 delegados en representación de gobiernos, trabajadores y empleadores de los 187 Estados Miembros de la OIT se reunirán en línea para debatir cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo, incluida una recuperación centrada en las personas después de la pandemia.

Desde mañana 3 de junio las comisiones comenzarán sus trabajos, que se prolongarán durante dos semanas y media.

El próximo viernes tendrá inicio la primera parte de la Conferencia con el comienzo de las discusiones plenarias y la participación de los miembros que forman parte de la Delegación Argentina.

Los puntos del orden del día de junio incluyen un documento final especial sobre la respuesta de la OIT a la COVID-19, la discusión de los informes del Presidente del Consejo de Administración y del Director General, el programa y presupuesto de la OIT para 2022-23, la discusión recurrente sobre la protección social, y el examen de los informes sobre la aplicación de las normas del trabajo durante la pandemia y las discusiones de casos de países relacionados.

Seguí la Conferencia Internacional del Trabajo en Mundo Gremial.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno