INFORMACIÓN GENERAL
Moyano ratificó a su partido en el Frente de Todos y pelea por lugares en las listas
El Partido de la Cultura, Educación y Trabajo buscará ganar espacio en la conformación de las listas para las elecciones de septiembre.
El partido de Hugo Moyano seguirá formando parte del Frente de Todos. Así lo ratificó en las últimas horas el presidente y apoderado del espacio Octavio Arguello.
Se trata del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET), creado por el dirigente camionero en 2013 tras alejarse del gobierno de Cristina Kirchner. Las vueltas de la política hoy lo vuelven a ubicar en el armado impulsado por la vicepresidenta.
El CET de Moyano confirmó su renovación en TODOS y ahora buscará negociar espacios en las listas locales y provinciales de las elecciones legislativas de septiembre próximo.
En las últimas semanas, el partido con el respaldo del Sindicato de Camioneros y gremios aliados intensificó encuentros para definir los lineamientos de cara a los comicios y la inclusión de dirigentes en las propuestas electorales.
Karina Moyano, la hija mayor de Hugo, es una de las referentes del CET que mayor visibilidad pública tuvo en el último tiempo y no se descarta que sea una de las cartas a jugar por el moyanismo en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.
La dirigente es actualmente la Secretaria de Género del gremio camionero y de profesión psicóloga social.
En el marco de las visitas, Moyano y dirigente del partido comenzaron a recorrer las distintas secciones electorales de la provincia con actos en Tandil y Bragado, entre otras ciudades del interior y el conurbano bonaerense.