Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano ratificó a su partido en el Frente de Todos y pelea por lugares en las listas

El Partido de la Cultura, Educación y Trabajo buscará ganar espacio en la conformación de las listas para las elecciones de septiembre.

Publicado

|

El partido de Hugo Moyano seguirá formando parte del Frente de Todos. Así lo ratificó en las últimas horas el presidente y apoderado del espacio Octavio Arguello.

Se trata del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET), creado por el dirigente camionero en 2013 tras alejarse del gobierno de Cristina Kirchner. Las vueltas de la política hoy lo vuelven a ubicar en el armado impulsado por la vicepresidenta.

El CET de Moyano confirmó su renovación en TODOS y ahora buscará negociar espacios en las listas locales y provinciales de las elecciones legislativas de septiembre próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Octavio Argüello (@octavio3df)

En las últimas semanas, el partido con el respaldo del Sindicato de Camioneros y gremios aliados intensificó encuentros para definir los lineamientos de cara a los comicios y la inclusión de dirigentes en las propuestas electorales.

Karina Moyano, la hija mayor de Hugo, es una de las referentes del CET que mayor visibilidad pública tuvo en el último tiempo y no se descarta que sea una de las cartas a jugar por el moyanismo en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

La dirigente es actualmente la Secretaria de Género del gremio camionero y de profesión psicóloga social.

En el marco de las visitas, Moyano y dirigente del partido comenzaron a recorrer las distintas secciones electorales de la provincia con actos en Tandil y Bragado, entre otras ciudades del interior y el conurbano bonaerense.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno