Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano pidió a De Pedro profundizar cuidados a camioneros en el interior del país

El dirigente sindical reclamó agilizar el transporte y continuar con las tareas de resguardo y evitar demoras innecesarias a los choferes en provincias.

Publicado

|

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, pidió al ministro del Interior Eduardo «Wado» De Pedro continuar con las tareas de cuidado a sus representados en las provincias del interior del país.

Lo hizo durante una reunión mantenida en la jornada del jueves, en el marco de la agenda de trabajo que busca seguir llevando soluciones a los trabajadores del transporte ante las denuncias por demoras y maltratos en distintas ciudades.

Moyano destacó el «fuerte trabajo que viene realizando el presidente para cuidar a cada ciudadano y a cada trabajador que se expone diariamente poniéndole el pecho a este virus invisible que no perdona a nadie».

Al mismo tiempo, reclamó «seguir avanzando en protocolos que agilice el transporte y continuar con el cuidado de todos los compañeros que están constantemente en las rutas y en todas las ciudades de cada provincia».

Camioneros informó que durante la reunión se analizaron temas importantes como la actividad del transporte, la situación de los trabajadores que recorren las rutas argentinas como esenciales durante esta pandemia,

El gremio además aseguró que el abastecimiento del país está garantizado, tal cual se viene realizando desde el comienzo de la cuarentena en todo el territorio argentino.

El ministro de Alberto Fernández resaltó la importancia del trabajo que vienen desarrollando los trabajadores camioneros en llegar a cada rincón del país transportando los productos necesarios para garantizar el movimiento de nuestra patria en este momento tan difícil por la que se está atravesando.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno