Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Moyano: «No te esfuerces, Mauricio, no van a conseguir doblegarnos»

El líder camionero encabezó una asamblea extraordinaria de afiliados y apuntó contra el gobierno de Cambiemos.

Publicado

|

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, realizó este lunes un duro discurso contra el gobierno de Mauricio Macri. También apuntó contra los «brutos e ignorantes» que dicen que el sindicalismo no existe democracia.

«Esto es la forma de demostrar la democracia», dijo al iniciar su participación en la Asamblea General Extraordinaria que su sindicato desarrolló en el Micro Estadio de Ferro para elegir a los Congresales de la organización.

Acompañado por su hijo Pablo, Moyano se dirigió a los miles de afiliados presentes a quienes prometió «jamás» abandonar la lucha por «la dignidad del hombre del trabajo».

En un claro mensaje al presidente Mauricio Macri y su equipo de gobierno, afirmó: «Por más que quieran no van a conseguir doblegarnos. No te esfuerces, Mauricio. Que no se esfuercen el gobierno, por más miedo que nos quieran meter a través de los servicios de inteligencia que utilicen, no lo van a lograr, no nos van a doblegar».

El dirigente acusó al gobierno, periodistas y medios de comunicación allegados al oficialismo de «inventar» causas contra el club Independiente de Avellaneda -Moyano es su presidente- y la obra social, el sindicato y la federación de Camioneros.

Ovacionado por los trabajadores, el exjefe de la CGT aseguró que «tenemos el coraje que tenemos porque ustedes están al lado nuestro, compañeros».

«El dirigente que tiene la confianza y el apoyo de los trabajadores nunca va a tener miedo. Mauricio, el que tiene miedo sos vos porque sabés que el pueblo no se va a volver a equivocar», disparó en alusión al mandatario nacional.

Al final de su discurso, ratificó su acompañamiento a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández para las próximas elecciones presidenciales. «No podemos volver a equivocarnos por eso desde acá le decimos a todos los trabajadores argentinos votemos a la lista FF para construir un país que le dignidad a los hombres del trabajo».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno