Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Moyano: «Las medidas de Macri solo hacen que más gente quiera votarle en contra»

El dirigente camionero se mostró confiado en un rotundo triunfo del Frente de Todos en octubre.

Publicado

|

Hugo Moyano fue uno de los primeros dirigentes que se animó a vaticinar un triunfo en primera vuelta de Alberto Fernández.

Ya a fines de mayo, el camionero pronosticaba una victoria del frente peronista, aunque hoy admite que no esperaba tanta diferencia con el candidato de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri.

«Esto ya está definido: faltan los pasos finales que son las elecciones de octubre y que se vayan en diciembre», sentenció Moyano en referencias a las elecciones presidenciales.

Y añadió: «No me cabe ninguna duda que Alberto gana en primera vuelta. El que define este tipo de situaciones son  los trabajadores».

El titular del Sindicato de Camioneros opinó sobre las recientes medidas económicas del gobierno y el cambio en la cartera de Economía y dijo que «no hay salida».

«Los cambios en el gabinete no sirven para nada. Esto ya es irremediable», aseguró, y señaló: «Las medidas de Macri solo hacen que más gente quiera votarle en contra, muestra su inoperancia con decisiones absurdas y nos llevó a este país insoportable».

En diálogo con FutuRock FM, dijo que los argentinos van a recordar al gobierno de Macri como «uno de los peores gobiernos de la historia».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno