Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Moyano: “La marcha de la CGT fue en apoyo al Gobierno de Alberto y Cristina”

El titular de Camioneros pronosticó que en las elecciones de noviembre “se va a revertir el resultado considerablemente”.

Publicado

|

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, pronosticó que el Gobierno logrará revertir los resultados en las próximas elecciones legislativas de noviembre y dejó en claro que “la marcha de la CGT fue en apoyo al Gobierno de Alberto y Cristina”.

“Fue una demostración clara de los trabajadores de apoyar al Gobierno y rechazar todas las pretensiones que tienen los que estuvieron en el gobierno anterior queriendo quitarle derechos al movimiento obrero”, sostuvo el referente sindical.

Al respecto, explicó que los trabajadores no pueden votar a quienes les quitan derechos, y confirmó que con el triunfo de la oposición no se espera otra cosa que el avance sobre los derechos de la clase obrera.

La marcha fue para respaldar el 14 de noviembre al gobierno para evitar que estos señores le quiten derecho a los trabajadores y en apoyo a Alberto, cristina y todos los que los acompañan”, reafirmó.

En referencia a la oposición, el líder camionero expresó que la sociedad no debe olvidarse que el país atravesó “la pandemia del macrismo que nos dejó sin trabajo y endeudados”, y luego vino la pandemia del Covid-19, con lo cual aseguró que el país debe recuperarse de eso, que no es tarea sencilla.

“Todos los que escuchamos haciendo filosofía de la economía no laburaron nunca y creen que sacándoles derechos a los trabajadores van a salir adelante y va a ser todo lo contrario. Hace 25 años que les venimos pagando el sueldo a dirigentes que quieren quitarles las vacaciones a los trabajadores y esto es lo que no se puede permitir”, sentenció.

Por último, Moyano se refirió al congelamiento de precios que impulsa el Gobierno y le pidió a los empresarios que hagan un aporte importante para que la gente no pase tantas necesidades como consecuencia de la inflación.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno