Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano: “La decisión está tomada: el jueves habrá paro nacional de Camioneros”

El dirigente de Camioneros lideró una asamblea en la Patagonia argentina junto a los referentes provinciales del gremio. Prometen una huelga contundente en todo el país.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario adjunto de la Federación de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, encabezó una asamblea de trabajadores en Comodoro Rivadavia junto a referente sindical provincial Jorge Taboada.

Ante miles de camioneros de la región, Moyano ratificó la convocatoria a un paro nacional para la próxima semana, anunciada por su padre Hugo durante una asamblea en Ezeiza.

“La decisión está tomada: el jueves 14 de junio habrá paro nacional de Camioneros en todo el país. Será para defender a los trabajadores argentinos”, aseguró Pablo Moyano.

El dirigente camioneros reafirmó el pedido de un 27% de aumento salarial, y se mostró pesimista respecto a la reunión del martes que viene con la cámara empresaria en el ministerio de Trabajo.

“Nuestra organización ratifica el pedido del 27% de aumento, más un bono compensatorio para fin de año”, dijo el adjunto de Camioneros.

Sobre el futuro de la CGT, pidió por una central sindical que “verdaderamente defienda los derechos de los trabajadores”, y en ese sentido se manifestó confiado en lograr una nueva conducción.

“Es una vergüenza como algunos fueron a arrodillarse por un 5%, cuando todos saben que la inflación ronda el 30%”, disparó al referirse a la postura que tomó el triunvirato de la central obrera luego de reunirse con funcionarios del gobierno nacional.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno