Conéctate con nosotros

CGT

Moyano: “Hemos logrado instalar en todos los trabajadores, la necesidad de unirnos en una sola CGT”

El dirigente de Camioneros exhortó a la sociedad a luchar por una clase trabajadora unida en pos de sacar al país adelante.

Publicado

|

Este lunes se llevó adelante la movilización del Día de la Lealtad peronista, del cual participaron las principales organizaciones sociales y sindicales. En este sentido, en una conferencia de prensa, habló Hugo Moyano, quien se mostró agradecido por la respuesta de las y los trabajadores.

Al respecto, el dirigente expresó: “Creo que hemos logrado fundamentalmente instalar en todos los trabajadores y en la sociedad, la necesidad de unirnos en una sola CGT para luchar en un momento tan difícil, tan especial que vive el país”.

Asimismo, agregó que “debemos estar todos juntos para que el país salga adelante, y para lograr la dignidad que el trabajador y el pueblo argentino se merecen”.

Sobre lo último, Moyano se mostró agradecidos con todos los que participaron del acto, incluyendo a la prensa, y dijo: “Hemos cumplido con lo que habíamos resuelto, que todas las organizaciones gremiales participen este lunes de la marcha conmemorando el 17 de octubre”.

Cabe destacar que el ex secretario general de la CGT fue el máximo representante del Frente Sindical, mientras que su hijo Pablo Moyano, estuvo ausente en la marcha por estar fuera del país.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno