Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moyano demandó a la productora de Suar por El Tigre Verón

El líder de Camioneros inició acciones en la Justicia: “No es ficción, es una truchada de la realidad mostrada de modo malicioso”, confirmó el abogado del sindicalista.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, inició acciones judiciales contra la productora Pol-ka de Adrián Suar por la serie televisiva El Tigre Verón.

Así lo confirmó su abogado Daniel Llermanos: “No es ficción, es una truchada de la realidad mostrada de modo malicioso. Van a tener que responder ante la Justicia”.

El representante legal de Moyano confirmó que existe una demanda civil en curso y que tanto Suar como el protagonista de la serie, el actor Julio Chávez, deberán presentarse ante en tribunales tras la feria judicial.

En diálogo con Mañana es Tarde por AM 530, Llermanos explicó que en El Tigre Verón se hace una “utilización indebida de una historia pública”, en una situación que “se equipara al plagio” sumado a la penalidad “por el uso de la mala fe”.

El Tigre Verón se estrenó hace dos semanas en la pantalla de Canal 13 y muestra la historia de un sindicalista de la carne.

Desde su estreno, la serie se vio envuelta en una polémica por comparaciones y una acusación de “bajada de línea” por parte de la producción de Pol-ka.

“Está hecho para mostrarlo (a Moyano) como un ser delictivo”, afirmó el abogado del camioneros en declaraciones radiales, que aseguró que se denunció “una penalidad por utilizar derechos sin autorización y por agraviar y degradar públicamente”.

También irán por “una participación en las ganancias” del producto.

Llermanos apuntó al parecido de los colores de las banderas utilizadas, a la similitud física de los actores con la familia Moyano y hasta el nombre de la secretaría de Verón que coincide con la del titular de Camioneros.

“Es un bochorno y un desprestigio no solo al sindicalismo sino a la familia completa”, concluyó, al ratificar que la demanda iniciada es “contra los dueños del producto y los actores”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno