Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moroni y su primera aparición pública como ministro de Trabajo electo

El futuro titular de la cartera laboral participó del encuentro entre Alberto Fernández y el titular de la OIT.

Mundo Gremial

Publicado

|

El ministro de Trabajo electo, Claudio Moroni, tuvo este lunes su primera aparición pública junto a Alberto Fernández tras conocerse su designación.

Fue durante una reunión entre el nuevo mandatario nacional y el Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.

También participaron de la reunión Christian Ramos, asesor en Ginebra; Fabio Bertranou, director de la OIT Cono Sur; y Pedro Américo Furtado de Oliveira, director de la OIT Argentina.

Se trató de un encuentro protocolar en el marco de los festejos por los 50 años de la oficina argentina de la OIT.

Alberto aprovechó la reunión, realizada en sus oficinas de Puerto Madero, invitó a las autoridades del organismo internacional a trabajar juntos en la generación de un nuevo contrato social y que prospere el diálogo entre sindicatos y empresarios.

En casi media hora de charla, hablaron sobre el futuro del trabajo y los desafíos del país en la generación de empleos, la capacitación y el diálogo social.

Ryder también se reunió con líderes de las tres centrales sindicales argentinas, con empresarios y con el ministro de Producción y Trabajo saliente, Dante Sica.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno