Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moroni participará de la presentación de OIT sobre “impacto de la pandemia”

El informe analiza “la Covid-19 y el empleo a partir del impacto, los desafíos y las políticas hacia la recuperación del mercado laboral en el país” y se presentará el próximo martes 29 de septiembre.

Mundo Gremial

Publicado

|

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, participará de la presentación del estudio “Argentina: los retos en las respuestas a la pandemia y sus impactos socio-económicos”, que realizará la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el próximo martes 29.

La Oficina de País del organismo tripartito señaló que dicho informe analiza “la Covid-19 y el empleo a partir del impacto, los desafíos y las políticas hacia la recuperación del mercado laboral en el país”.

Del encuentro participará, no solo el titular de Trabajo, sino también sindicalistas y empresarios junto al área de coordinación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país y la dirección regional del organismo para América Latina y el Caribe.

Asimismo, la actividad será comandada por el director interino de la OIT Argentina, Christoph Ernst, quien estuvo a cargo de la dirección de dicha investigación.

Desde el organismo laboral tripartito adelantaron a Télam que los participantes difundirán “los principales resultados y detalles metodológicos de la investigación, y compartirán los puntos de vista de los miembros de la OIT, es decir, de los Gobiernos, los trabajadores y los empleadores”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno