Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moroni: “El objetivo es construir sociedades más justas, con empleo digno e inclusión”

El titular de la cartera laboral aseguró que “el tratamiento de las inequidades es el único camino para avanzar hacia una nueva normalidad”.

Mundo Gremial

Publicado

|

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, participó ayer de una reunión sobre trabajo organizada por la Organización de Estados Americanos (OEA). Allí aseguró que “el objetivo primario debe orientarse a la construcción de sociedades más justas y con desarrollo sostenible, empleo digno e inclusión social”.

El titular de la cartera laboral hizo hincapié en que “el tratamiento de las inequidades es el único camino para avanzar hacia una nueva normalidad”.

“Nuestro objetivo primario es construir sociedades más justas y con desarrollo sostenible, empleo digno e inclusión social, y el tratamiento de las inequidades es el camino para avanzar hacia una nueva normalidad, en la que la desigualdad y el crecimiento productivo sean temas comunes y prioritarios de la agenda política regional”, ratificó Moroni.

El evento virtual denominado Reunión del Grupo de Trabajo II de la XX Conferencia Interamericana de ministros de Trabajo fue convocado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

La intervención del funcionario se dio en el marco del Grupo de Trabajo II, cuyo objetivo es el “fortalecimiento institucional para promover y proteger los derechos y obligaciones de trabajadores y empleadores y fomentar la cooperación”.

Al mismo tiempo, los distintos funcionarios de la región compartieron diversas miradas sobre cómo enfrentar la crisis pospandemia y la manera más justa posible para reactivar la economía protegiendo el trabajo, la economía y la salud de los países.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno