Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Moroni, Daer y Yasky exponen ante Senadores por la ley de teletrabajo

El ministro de Trabajo y los líderes de las centrales sindicales darán su aporte al tratamiento en comisión del proyecto de ley sobre teletrabajo.

Mundo Gremial

Publicado

|

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y los líderes de la CGT y CTA, Héctor Daer, Carlos Acuña y Hugo Yasky, expondrán este jueves ante la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado de la Nación.

Será a partir de las 11 en el marco del tratamiento del proyecto de ley sobre régimen legal del contrato de teletrabajo, que días atrás recibió media sanción en la cámara de Diputados.

Las exposiciones podrán seguirlas en vivo y en directo a través de las redes sociales de Mundo Gremial.

El funcionario y los dirigentes sindicales fueron invitados por la Comisión para aportar la visión de los trabajadores en el debate en medio de las fuertes presiones ejercidas por el sector empresarial para aplicar cambios en el proyecto original.

En ese marco, se espera también el tratamiento de distintos proyectos impulsados por senadores y senadoras plateando ciertos reparos a la iniciativa que viene de Diputados.

Serán 10 los expedientes a tratar en torno a la regulación del trabajo, en el comienzo del trabajo parlamentario en busca de un dictamen para dar luego tratamiento en el recinto y dar sanción definitiva a la nueva normativa.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno