Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Morcillo fue reelecto como titular de la FTIA y avanza en la paritaria del sector

Héctor Morcillo fue reelecto como titular de FTIA y continúa en la renovación del acuerdo salarial para 2022-23.

Publicado

|

La Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) llevó a cabo la asamblea para la correspondiente renovación de autoridades, en la cual se reeligió a Héctor Morcillo, durante las jornadas realizadas la pasada semana en Mar del Plata.

Con la renovación del acuerdo salarial en desarrollo, el pasado 22 y 23 se desarrolló el 50° Congreso Ordinario de Trabajadores de la Alimentación, donde se deliberó sobre la situación económica y social del país, haciendo hincapié en la actual problemática del sector.

Morcillo resultó reelecto ante una gran convocatoria en la Costa Atlántica

 

Además, se aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del ciclo 2021 presentado por la Comisión Directiva ante la presencia de todos los delegados y delegadas de todo el país, que se instalaron en el hotel de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de Sanidad Argentina (FATSA) ubicado en ciudad balnearia.

La FTIA está en plena negociación paritaria del período 2022-23

La semana pasada se realizó la segunda audiencia entre la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) y la Federación Industrias de Productos Alimenticios y Afines (FIPAA), para la renovación del acuerdo salarial para siguiente ciclo. La próxima será este miércoles 26 con el Ministerio de Trabajo a las 17.

Alimentación acordó la revisión y cerró el año paritario con un aumento del 52,7%

Tal como informara Mundo Gremial el pasado 16 de marzo, la FTIA había alcanzado un aumento del 52,8% para el período que va desde mayo del 2021 hasta abril del corriente.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno