INFORMACIÓN GENERAL

Misiones: Gran adhesión a la lista del FAM para derrocar al oficialismo del sindicato maderero

El FAM continúa su consolidación de cara a las próximas elecciones sindicales.

Publicado

|

El Frente Amplio Maderero (FAM) solidifica cada vez más su posición como la única fuerza opositora capaz de derrotar al oficialismo del Sindicato de Obreros de la Industria Maderera de Posadas (SOIMP) que conduce desde hace años Lino Fornerone.

Es que el pasado domingo el FAM llevó adelante un encuentro con motivo de celebrar el cierre de año y convocar al acompañamiento de los afiliados en las próximas elecciones sindicales, y la adhesión fue notoria.

Al respecto, el referente y creador del espacio que le disputará la conducción a Fornerone, Agustín Báez, aseguró que “estamos muy contentos de haber hecho este encuentro que contó con pocos días de organización, pero los compañeros han cumplido notablemente con su presencia”.

“Arrancamos con actividades deportivas, luego hubo un rico almuerzo y por último cerramos con una charla para escuchar las inquietudes de los afiliados”, sentenció el dirigente que buscará un histórico triunfo en la próxima contienda electoral.

Al mismo tiempo, Báez sostuvo que “fue espectacular verlos llegar organizados en micros desde otras localidades como así también los que han venido en representación de diferentes empresas. Cerramos el año con muchas actividades donde hemos estado recorriendo muchas empresas madereras, hablando con los trabajadores, como así también contándoles nuestros proyectos. Ponemos en énfasis en la unidad de los madereros para articular acciones que permitan una gestión sólida, organizada y ordenada”.

Por último, el FAM agradeció la gestión del secretario general de la USIMRA, Jorge Óscar Gornatti, y del secretario general  del SOIMP, Lino Fornerón, por permitir realizar el evento en el club maderero.

“Deseamos en el 2022 tener la fortaleza de realizar un cambio profundo que nos permita lograr la felicidad del pueblo trabajador maderero”, concluyeron.

Salir de la versión móvil