Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Miguel Díaz denunció que “de la caja del IOMA muchos han robado” y “debe terminar”

El secretario general de UDOCBA dijo que “IOMA debe continuar siendo para los trabajadores de la provincia, no para una manga de piratas. Apoyemos a quienes quieren ordenar nuestro IOMA y terminar con su expoliación”.

Publicado

|

En el marco del convenio de IOMA con la Agremiación Médica Platense (AMP) para tratar los pagos directamente con los médicos, el secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Miguel Díaz, dijo que “debemos honrar nuestra historia y recuperar nuestra obra social”.

“A nuestro IOMA lo destruyeron los ex gobernadores Scioli y Vidal. Nosotros siempre hemos luchado para defenderlo. Hay que apoyar al presidente Homero Giles de quienes pretender cobrar por un servicio que nunca han prestado”, añadió. “El IOMA debe continuar siendo para los trabajadores de la provincia, no para una manga de piratas. Apoyemos a quienes quieren ordenar nuestro IOMA y terminar con su expoliación”, subrayó Díaz.

Junto al Ministerio de Salud de la Provincia la obra social anunció que prescindirá del convenio con la Agremiación Médica Platense (AMP) y que tratarán los pagos directamente con los médicos, por fuera de la institución. Sin embargo los usuarios reclaman por el rechazo de la obra social en sanatorios y clínicas de La Plata y por el cobro por las consultas y práctica.

 

Por último, Díaz apuntó que “de la caja del IOMA muchos han robado, se han realizado cobros indebidos que nosotros denunciamos y esto debe terminar. Es un momento crucial que hay que superar. Debemos honrar nuestra historia y recuperar nuestra obra social”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno