INFORMACIÓN GENERAL
Micheli respaldó la protesta de los docentes bonaerenses
El secretario general de la CTA disidente apoyó el paro de los maestros y afirmó que «hay que poner un poquito más de voluntad» para solucionar el conflicto.

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) opositora, Pablo Miceli, opinó que el gobierno de Scioli no tiene «voluntad» y tampoco «sentido común» para destrabar el conflicto por las paritarias, y al respaldar a los docentes, analizó que «no pueden dar clases para formar a los pibes del país, con la angustia de no saber si llegan al día 15 para alimentar a sus familias».
«Si Scioli ofrece 30,9% y Baradel pide el 35%, me parece que hay que poner un poquito más de voluntad», reclamó el dirigente al Gobierno bonaerense en contacto con Radio de la Ciudad.
Micheli aseguró que «es lamentable la actitud de los gobiernos en general de no tener sentido común para resolver uno de los problemas más preocupantes de la sociedad; dilapidan los fondos por todos lados».
El dirigente gremial advirtió que, si bien el paro no se puede mantener «eternamente», «tampoco los docentes pueden dar clases para formar a los pibes del país con la angustia de no saber si el día 15, podrán alimentar a sus familias».
Por todo ello, el líder de la CTA Disidente insistió en que el sciolismo «tiene la llave» para solucionar al problema y que los chicos empiecen las clases «depende» de ellos.
