Conéctate con nosotros

C.T.A.

Micheli advierte con un paro nacional si Macri veta cambios en Ganancias

El líder de la CTA aseguró que si lo hace «se debilita la democracia».

Publicado

|

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, advirtió al Gobierno que llevará a cabo una medida de fuerza si se veta las modificaciones al impuesto a las Ganancias, que hoy comenzarán a debatirse en el Senado nacional.

«Macri tiene la suerte de que el paro no depende de mí«, sostuvo Micheli, quien sostuvo que «sería un error» del mandatario nacional vetar la ley: «si lo hace se viene un paro nacional porque debilita la democracia».

Por otro lado, en diálogo con Radio Belgrano criticó a los gremialistas que se oponen a la renta financiera: «Hay un montón de gremialistas que son delincuentes y mienten. No le creo a Fassione (sindicato del Juego) de que haya 250 mil puestos de trabajo en peligro.»

Por último, aclaró: «Se puede gravar un poco más la renta financiera, habría que pensar en un impuesto más abarcativo», y agregó: «Estoy de acuerdo con gravar el juego, no creo que queden trabajadores en la calle.»

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno