Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Más de mil porteños buscaron trabajo en la Expo Barrial

En esta ocasión se ubicó en el barrio de Almagro y contó con 250 vacantes para cubrir.

Publicado

|

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevó a cabo la segunda edición del año de la Expo Empleo Barrial, que tuvo lugar en el barrio de Almagro.

El evento que se realiza desde 2017 y que en marzo estuvo dedicado exclusivamente a la mujer, tuvo una asistencia de 1211 vecinos que se acercaron para conocer las 250 ofertas laborales que 21 empresas pusieron a disposición.

Jóvenes de toda la ciudad se acercaron en la búsqueda de una fuente laboral.

La iniciativa también cuenta con la articulación de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que encabeza Ezequiel Jarvis, quien declaró: “estamos acompañando tanto al sector privado como a aquellos que buscan trabajo, como para que puedan encontrar una oportunidad y para que el sector productivo pueda cubrir los puestos que está necesitando”.

Según los datos brindados desde el gobierno de la ciudad, han sido más de 10 mil los habitantes que se acercaron durante las más de 20 exposiciones que se realizaron hasta el momento en las diferentes comunas.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno