Conéctate con nosotros

CGT

Mario Manrique: “Se conformó una CGT plural y ahora hay que caminar unidos”

El dirigente de SMATA, habló luego del regreso del sindicato al Consejo Directivo de la CGT nacional, y mostró su apoyo a la unificación de los sectores.

Publicado

|

El secretario general adjunto de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Mario Manrique se pronunció luego del regreso de su gremio al Consejo Directivo de la CGT.

Al respecto dijo: «La conformación de la CGT trató de abrazar a todos los sectores de la mejor forma posible, creo que se conformó una central plural y ahora hay que caminar”.

Cabe recordar que SMATA vuelve a la conducción nacional de la CGT, siendo que en el último mandato no estuvieron. Ahora regresan, y lo hacen de la mano del Frente Sindical de Moyano.

“El primer paso era la unificación, pero ahora hay que encontrarla también en un plan de acción y tener claros los objetivos para traccionar todo lo que viene» reflexionó Manrique, luego de una jornada en la que se eligieron los nuevos titulares de la Central de Trabajadores.

El sindicato va a estar a cargo de la Secretaría Gremial, la cual es una de las más importante dentro del Consejo Directivo, es decir que lograron quedarse con una las secretaría de mayor preponderancia dentro de la Central.

Al ser consultado sobre la unidad sindical, afirmó que “el pueblo no puede seguir sufriendo las divisiones políticas o sindicales, necesita que todas las estructuras de poder estén unidas».

Por último, dijo: «La situación amerita que todos nos despojemos de nuestras broncas y diferencias, para poner por delante el objetivo del bienestar».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno