Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Mario Manrique: “Pablo Moyano debe ocupar la conducción de la CGT”

El adjunto de SMATA aseguró que en la central obrera se está discutiendo el norte a seguir en defensa de los trabajadores.

Publicado

|

El secretario adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Mario Manrique, participó ayer de la marcha por el 17 de octubre y ratificó la importancia de la misma para todo el movimiento obrero y aseguró que significó un paso más con miras a la unificación de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Al respecto, remarcó que “Pablo Moyano para el Frente Sindical (a la cual pertenece SMATA) tiene todo el respaldo y es un hombre que, por su historia, debe ocupar la conducción de la CGT”.

“No debería haber discusión al respecto pero más allá de los hombres estamos tratando de discutir cuál es el proyecto de la CGT y cuál es el norte que va a seguir en defensa de los derechos de los trabajadores”, remarcó el Manrique.

El segundo de Ricardo Pignanelli reflexionó sobre la jornada en conmemoración al Día de la Lealtad y aseguró que “los trabajadores están en la calle para manifestar su alegría o su bronca; todo depende de lo que se presente después de la pandemia”.

“Entendemos que va a ser un camino difícil pero sabemos que tenemos que poner el hombro y apoyar al Gobierno, siempre defendiendo a los trabajadores”, agregó.

Por otra parte, valoró el trabajo realizado por Alberto Fernández respecto al plan de vacunación y aseguró que fue un logro muy grande que logró contraponerse a todos los vaticinios de la oposición.

En referencia a las elecciones legislativas de noviembre, Manrique remarcó que “el que vota con bronca vota a su verdugo” y les pidió a los trabajadores “hacer el esfuerzo para dar vuelta las elecciones”.

“Si la derecha a un mes de las elecciones te está diciendo que quiere cercenar los derechos laborales nos podemos imaginar lo que es capaz de hacer si tiene la mayoría en las cámaras”, concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno