Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Mar del Plata: UTHGRA convoca a una movilización

Trabajadores del sector hotelero reclaman por aprobación de paritarias.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Mar del Plata desde hace más de un año no consiguen aumentos salariales, ya que desde el sector empresarial no aceptan el porcentaje propuesto por el gremio.

Ante una situación que cada vez se dilata más, el gremio convoco a una movilización hasta las puertas de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronomica, para exigir al empresariado la aprobación del porcentaje solicitado

“Ofrecen la mitad de la inflación que tuvimos el año pasado, y sabemos que eso no es suficiente”, señalo la Secretaria General Adjunta Nancy Todoroff y agrego que “el plus de temporada, el cual también se niegan a pagar, es un derecho adquirido hace dos décadas y es un reconocimiento a la ardua labor que están llevando adelante los trabajadores”.

La movilización está prevista para el próximo lunes 18 de enero a las 10 horas. El punto de encuentro será la sede del gremio, calle San Luis 2548. Desde allí partirán hasta Santa Fe casi Moreno, para culminar en la sede de la asociación.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno