Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Mar del Plata: La UTA continúa el corte sobre Autovía 2 en reclamo del pago de sueldos

En caso de no recibir una solución por parte de las autoridades o la empresa, los choferes indicaron que la medida de fuerza podría avanzar a un corte total, que afectaría gravemente el ingreso a Mar del Plata.

Mundo Gremial

Publicado

|

Choferes de ómnibus adheridos a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continúan con el corte en la Autovía 2 reclamando el pago de los sueldos de julio y agosto, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

“No tenemos ninguna novedad, seguimos con el corte”, afirmaron mediante un comunicado difundido hoy.

Los choferes volvieron a pasar la noche a la vera de la autovía que une a Mar del Plata con la Capital Federal a la altura del arroyo La Tapera.

Los trabajadores pertenecen a la seccional marplatense de la UTA, y se desempeñan en los servicios interurbanos de las líneas 212, 216, 221 y 259 de la empresa Costa Azul, interrumpidos desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En caso de no recibir una solución por parte de las autoridades o la empresa, indicaron que la medida de fuerza podría avanzar a un corte total, que afectaría gravemente el ingreso a Mar del Plata.

Es importante recordar que se trata de la tercera jornada de protesta que realizan los trabajadores y el gremio para exigir el pago de los haberes adeudados. Ya que los reclamos comenzaron el pasado miércoles pero desde el sindicato ya habían anticipado que el mismo se extendería hasta tener una respuesta por parte del Gobierno municipal, provincial o nacional.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno