Conéctate con nosotros

CGT

Magallanes, CGT Río Cuarto: «Vienen momentos duros y tenemos que estar más unidos que nunca»

COBERTURA ESPECIAL | El titular de la regional cegestista y hombre de la UOM charló con Mundo Gremial y dio su parecer sobre la actualidad de la actividad industrial en Córdoba.

Publicado

|

El secretario general de la CGT Regional Río Cuarto, Ricardo Magallanes, llamó a garantizar la unidad de «todo el movimiento obrero» para afrontar los «momentos duros» que se avecinan.

«Vienen momentos duros y la derecha avanza por eso el movimiento obrero tiene que encontrarse unido más que nunca«, aseguró el dirigente cordobés.

El también titular de la Seccional UOM Río Cuarto pasó por los micrófonos de Mundo Gremial en Parque Norte.

Magallanes pidió q «abroquelarnos para defender los derechos conquistados». Y agregó: «vienen por los sindicatos, es el último escollo que les queda para tener a los trabajadores en una situación deplorable como pretenden ellos».

El sindicalista también trazó un análisis de la actividad del sector industrial en su región. «En el último tiempo en Córdoba no ha tenido mucho inconvenientes con la industria. Tuvimos más inconvenientes con los cuatro años de Macri sobre todo con las pymes».

«Desde abril se empezó a notar una mejora muy importante. Hoy el trabajo que hacemos en conjunto con las cámaras industriales nos da una perspectiva muy buena», concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno