Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Madereros se declararon en estado de alerta y movilización

El sector maderero viene haciendo una propuesta del incremento salarial de un 35% mientras que las empresas ofrecen un 18%, expreso el paritario Fabián Esposito.

Publicado

|

En el día de ayer se realizó una reunión entre trabajadores de la madera y el sector empresario con el objetivo de fijar un nuevo acuerdo salarial.

La misma tuvo lugar en la sede de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima) en la Ciudad de Buenos Aires y se dio como continuación de la ronda de negociaciones entre Faima y Usimra (Unión de Sindicatos de la Industria Maderera Argentina).

El sector de los trabajadores solicitó un incremento salarial del 35% para los salarios básicos, mientras que el sector empresarial ofertó un 18%, porcentaje que fue rechazado por los sindicatos, tras lo cual, la negociación se dio por terminada.

Ante el fracaso de dicha reunión y la dificultad de acordar un aumento satisfactorio para el sector, los trabajadores madereros de la región declararon el estado de alerta y movilización. De esta manera, se espera que los mismos definan las acciones que crean convenientes ante la situación.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno