Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Luján: 120 despidos por el cierre de la fábrica de calzado Tecnosport

La firma subsidiaria de la multinacional Nike y otras marcas reconocidas de artículos deportivos, cerrará sus puertas luego de una aparente inestabilidad económica.

Mundo Gremial

Publicado

|

La fábrica de calzado deportivo, Tecnosport, ubicada en Villa Flandria, informó hoy su cierre definitivo dejando a 120 empleados en la calle.

Esteban González, trabajador despedido de Tecnosport, indicó que “los despidos del año pasado fueron por renovación y baja de producción. En cuanto al cierre, nos explicaron que se debe a la incertidumbre económica y los constantes aumentos y devaluaciones”.

El año pasado, la empresa había presionado para que 200 trabajadores acepten los despidos voluntarios. Quedaban otros 120 operando en la fábrica.

Tal como le detalló un trabajador a  InfoCielo: “Hoy no nos dejaron entrar y nos entregaron un comunicado. La empresa venía mal. De siete líneas, había solo dos”.

El cierre de Tecnosport pondrá en un estado dilapidario al entramado productivo de Luján, que ya se encontraba en una dura situación tras el cierre de varias fábricas textiles.

Trabajadores de la empresa finalizaron señalando  que “los materiales no llegaban a tiempo”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno