Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Los Guincheros también consiguieron su Bono de Fin de Año

El Sindicato cerró un acuerdo de $2.000 para el sector de empresas areneras.

Publicado

|

El Sindicato de Guincheros y Grúas Móviles cerró el acuerdo de un bono de fin de año y por única vez de 2.000 pesos a fines de mes para los trabajadores de las empresas areneras.

El acuerdo fue firmado con la Cámara Argentina de Arena y Piedra, que representa a más de 30 firmas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y fue calificado por el gremio como «un logro muy importante para los trabajadores de la actividad».

«Es un logro muy importante para los guincheros. Estamos profundamente comprometidos con cada lucha, reclamo y desafío en procura del bienestar de los trabajadores», agregaron desde el sindicato de Guincheros y Grúas Móviles.-

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno